Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • *El Puma, historia traiciones
    • Exalcalde de Tlaxcoapan podría salir de prisión 
    • Pese a violencia, hay confianza en gobierno 
    • Empresarios de Hidalgo rechazan “Pase turístico”
    • Pase turístico abre debate su aplicación
    • Bloqueo en Tlanchinol, por detención de auto
    • Encuentro Deportivo y Cultural del magisterio
    • Multan al PRI, afilió sin consentimiento
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, enero 23
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Presenta la ACJH su calendario para Nacional Conade 2023

    29 noviembre, 2022 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    La Asociación de Ciclismo de Jóvenes Hidalguenses (ACJH) presentó ayer su calendario 2023, denominado Copa del Porvenir, que fungirá también como selectivo, rumbo a los Juegos Nacionales Conade del próximo año. 

    El organismo, presidido por Marco Antonio Ríos, notificó que serán 11 carreras en las modalidades de ruta y montaña, a celebrarse por diversos puntos de la entidad, con el fin de abarcar todas las regiones. 

    La agenda abrirá el 29 de enero, con la primera fecha de MTB, en San Salvador; después, la segunda será hasta el 26 de febrero, en Huejutla; el 26 de marzo, en Ixmiquilpan; el 23 de abril, en Villa de Tezontepec, y el 21 de mayo, en Singuilucan. 

    La última fecha del cross country se llevará a cabo el 25 de junio, en Huichapan, en certamen que también será el Campeonato Estatal de Montaña, con lo que también dará cerrojazo a su calendario. 

    En cuando a la ruta, abrirá desde la segunda fecha del calendario, en la localidad Bocaja, localidad de San Salvador, el 12 de febrero; la cuarta en Singuilucan, el 12 de marzo; Ixmiquilpan, el 7 de mayo, así como la octava, en Mixquiahuala, el 7 de mayo.  

    Al igual que el MTB, la última fecha de actividad de la ruta –correspondiente a la jornada 10 del calendario–  con el Campeonato Estatal de la misma, a celebrarse en San Antonio Zaragoza, para el 11 de junio. 

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Israel Gutiérrez vuelve a la duela con Astros de Jalisco

    22 enero, 2026

    Pachuca celebra el arranque de las Yolimpiadas 2026

    22 enero, 2026

    Laura Cortés y Águila Veracruz, en Liga Mexicana de Softbol 2026

    21 enero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.