Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Pachuca define futuro tras reunión clave en la Uni-Fut
    • Hidalguense Iván Aguilar roza podio en Costa Rica, rumbo a JCC
    • Hidalgo llega a 30 medallas y queda a deber en la ON 2026
    • DIF Huejutla apoyo a las  personas vulnerables con prótesis y aparatos
    • Danzantes: desinterés de autoridades de Atlapexco
    • Impulsan el arte estudiantil en El Arenal
    • Semarnath aclara marcaje de árboles
    • Entregan apoyos a jóvenes en MR
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, mayo 19
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Presenta el Grupo Pachuca a cinco refuerzos para el A-2022

    23 junio, 2022 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    El Pachuca presentó a sus cinco refuerzos para el Apertura 2022, en una ceremonia que se llevó a cabo en la mina La Dificultad, en Real del Monte, donde la directiva dio a conocer varios temas.

    Tras una presentación audiovisual, en la que le dieron la bienvenida a sus patrocinadores y anunció la creación de un equipo de Liga Premier, saltaron las caras nuevas que habrá para el siguiente torneo.

    De momento, se informó la integración de Paulino de la Fuente y Marino Hinestroza, con el plantel varonil, así como Paulina Gómez, Marilyn Campa y Diana García, para el conjunto femenil, al cual también, en su momento, se sumará la española Jennifer Hermoso.

    Armando Martínez, presidente del club, destacó la calidad y aporte que los jugadores mencionados a sus respectivos planteles, que abrirán actividad el 4 y 11 de julio ante Querétaro y Puebla, respectivamente, en el estadio Hidalgo.

    “El equipo está para competir; se hizo una pretemporada y el equipo se mantuvo y se reforzó”, destacó en la presentación, al tiempo adelantar que varios de los 20 juveniles que fueron observados por Guillermo Almada también tendrán una oportunidad en el primer equipo.

    En el plantel varonil se evalúa una incorporación más, ya que todavía tiene una plaza de futbolista foráneo libre.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Gusano barrenador ataca a 7 personas y 500 animales

    18 mayo, 2026

    Sigue la violencia en Región Tula; ejecutan a 2 en Mixquiahuala

    18 mayo, 2026

    Hallan cinco tumbas teotihuacanas en Tula

    18 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.