Guillermo Bello. Mineral de la Reforma- Realizarán la primera Feria Intermunicipal del Empleo 2021 los días 4 y 5 de noviembre, donde se contará con la presencia de más de 80 empresas instaladas en 24 municipios, con el objetivo de acercar ofertas laborales a personas en busca de empleo.
Uno de los objetivos de la actual administración municipal de Mineral de la Reforma, encabezada por Israel Felix Soto, es la generación de empleos que beneficien a los habitantes de la demarcación, por lo que, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico municipal, invitan a la población en general a participar en la primera Feria Intermunicipal del Empleo 2021.
La Feria Intermunicipal del Empleo se realizará los próximos 4 y 5 de noviembre en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento Centenario, La Providencia, a partir de las 9:00 horas, donde se contará con la presencia de más de 80 empresas instaladas en 24 municipios.
Los interesados deberán acudir con solicitud elaborada, Curriculum Vitae y copia de su identificación oficial; además, con la finalidad de evitar un incremento de contagios de Covid 19, el ayuntamiento solicita a los asistentes usar cubrebocas.