Preparan primera ciclista contra reloj y ruta, rumbo a los JNC

La Asociación de Ciclismo de Jóvenes Hidalguenses está haciendo los preparativos para celebrar los días 27 y 28 del mes en curso el primer selectivo estatal contra reloj y ruta, de cara a los Juegos Nacionales Conade 2024.

De acuerdo a la convocatoria, esta competencia se llevará a cabo en Progreso de Obregón, donde recibirán medalla los primeros 100 inscritos, quienes pueden solicitarlos a la Cuenta Transferir de BBVA 4152 3139 9084 y 4537.

Cabe mencionar que Marco Antonio Ríos, dirigente del ciclismo en el estado, dispondrá de una bolsa de 16 mil pesos para los primeros lugares, en las categorías juveniles, elite y masters, en ambas ramas, además de infantiles.

Las inscripciones tendrán un costo de 100 pesos para los infantiles y 150 para los mayores en base al documento de la organización.

Se trata de una competencia puntuable para ir tomando en cuenta a los corredores con mayores cualidades para integrar al representativo de Hidalgo que llegará al macro-regional y el Nacional de la especialidad.