Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Retorna presidente de Orizatlán tras ausencia
    • Alertan por fraude en la consulta sobre el PEC
    • Beneficia la Saderh a 233 familias de Jacala
    • Productores de cebada podrían recibir cuponera
    • Nueva inversión de Mercado Libre 
    • Presentan feria de Epazoyucan
    • Eficiencia del Mando Coordinado, exige ayuntamiento de Actopan
    • Campesinos y transportistas mantienen bloqueo en el  Arco
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, noviembre 26
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Preparan la AHTA Archery estatal de tiro con arco bajo techo

    3 septiembre, 2024 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    La AHTA Archery ya se prepara para su cierre de año, con eventos bajo techo, en los que la agrupación dirigida por Oldair Zamora Nava, ya trabaja en sus respectivos procesos

    “Empezamos con la temporada bajo techo, la temporada Indoor. En esta temporada tenemos planificados dos eventos primordiales: el estatal y el nacional, que en este caso no es un nacional, sino particular, pero se considera así porque bajan todas las asociaciones”, explicó el dirigente del tiro con arco del estado.

    Sobre el primer filtro, adelantó que ya tiene agendada la fecha, a realizarse el 16 y 17 de noviembre, sin sede confirmada, pues tentativamente se tiene planeado en el Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento.

    Explicó que uno de los atractivos del estatal, a diferencia de sus demás eventos oficiales, es la bolsa de premiación, con una bolsa de 12 mil pesos a repartir.

    Finalmente, mencionó que el máximo evento está programado a principios de diciembre, en San Luis Potosí, con un formato similar al de Las Vegas, que servirá de preparación, para que los arqueros compitan en los eventos en la ciudad estadunidense, en la busca de patrocinadores.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Beisbolópolis impulsa a tres nuevos talentos rumbo a la LMB

    24 noviembre, 2025

    Chucky Cadena se despide de Petrolike tras dos años triunfales

    24 noviembre, 2025

    FC Juárez eliminó a Pachuca 2-1

    23 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.