Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Sin freno, lirio en río Tepeji; aumenta en presa Requena
    • Defiende Julio Menchaca a Reyes tras difusión de audio
    • Buscan frenar embarazos adolescentes en La Reforma
    • Reconocen en Huejutla al personal de enfermería
    • Continúan trabajos en Tlanchinol ante afectaciones por las lluvias
    • Inicia distribución de Fertilizantes Bienestar
    • UAEH alista cierre de semestre sin ajustes
    • Opiniones técnicas no deben frenar iniciativas 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, mayo 14
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Preparan homenaje al ensayista Ricardo Garibay

    15 enero, 2023 Cultura
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Itzell Molina.- La Secretaría de Cultura, a través de la Dirección General de Bibliotecas y Fomento Editorial, realizará un homenaje en la Biblioteca Central del Estado en el marco del natalicio del narrador, ensayista, cronista y dramaturgo Ricardo Garibay, el miércoles 18 de enero.

    La jornada iniciará a las 10:30 horas con el taller “Garibayescas y paraderos literarios”, dirigido al personal bibliotecario. Posteriormente, a las 12:30 horas se realizará una guardia de honor y ofrenda floral en el busto del hidalguense, en el lobby de la biblioteca.

    A las 13:00 horas se llevará a cabo el dialogo “Por qué leer a Ricardo Garibay”, en el que participarán escritoras y escritores ganadores del Premio Estatal de Cuento. De las 14:30 a las 15:00 horas se realizará una pequeña representación de Teatro en Atril con el cuento “La guerra”.

    Asimismo, y como parte del programa “El año de Garibay”, la Red Estatal de Bibliotecas Públicas del Estado de Hidalgo efectuará un programa general para todos los recintos en la entidad.

    Con el objetivo de contribuir al fomento a la lectura mediante actividades como tertulias, cuentacuentos y recitales, por mencionar algunos, así como la promoción del servicio de préstamo a domicilio de la obra del originario de Tulancingo de Bravo.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Presentan Los Plateados libro de Mario Morales

    16 diciembre, 2025

    EMEH con prestaciones hasta el traspaso a la SEPH

    20 noviembre, 2025

    Descentralización del arte es clave para la cultura: NN

    20 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.