Ante la proximidad de la trigésimo cuarta edición de la Feria Universitaria del Libro (FUL), la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), y la División de Extensión de la Cultura, invitan a participar en el programa general de actividades.
Dicho evento se celebrará del 27 de agosto al 5 de septiembre del 2021, donde Austria será el invitado de honor y la temática principal “Futuro Sostenible”, por lo que la convocatoria se encuentra dirigida a casas editoriales, escritores e investigadores nacionales y extranjeros.
Lo anterior con el fin de lograr un programa versátil, inclusivo y de integración académica, con la presentación de temáticas de interés actual que se llevará a cabo en sus dos modalidades: presencial y virtual, esto en seguimiento a las disposiciones sanitarias por el semáforo en rojo en la entidad.
En este sentido, la máxima casa de estudios estatal, informó que los interesados en ser parte de la FUL deberán enviar un e-mail a [email protected], con atención a la encargada del programa general Liliana Santos Sánchez, los siguientes datos: nombre completo, correo electrónico, número de teléfono fijo y celular, actividad a realizar (presentación editorial, conferencia, taller o mesa de debate).
Además de añadir el título de la misma, nombre de la editorial en caso de ser necesario, además de especificar el perfil del público al que va dirigida la ponencia y en caso de presentación editorial, se debe enviar un ejemplar de la obra a la siguiente dirección: Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, Polifórum “Carlos Martínez Balmori”, Ciudad del Conocimiento, Carretera Pachuca-Tulancingo km. 4.5, Colonia Carboneras, C.P. 42184, Mineral de la Reforma, Hidalgo, México.
Asimismo, mandar una sinopsis del libro o actividad a realizar, una semblanza del autor o ponente en un mismo documento de Word, que se deberá adjuntar al correo electrónico ya antes especificado, además de una fotografía del mismo en alta resolución y en formato JPG.
Desglosó que, de no recibir el correo de notificación con el acuse de recibido en un lapso máximo de 48 horas, será necesario comunicarse al teléfono 7717172000, extensión 2522, y el cierre del programa general de actividades será el 30 de mayo de 2021.
Por Itzell Molina