Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Pachuca vence al Al-Ahly en penales, rumbo al Mundial de Clubes
    • Interés por crear nuevas escuelas de judo en Hidalgo
    • Luchas asociadas, esperanza de Hidalgo en la Olimpiada Nacional
    • Usos y costumbres no deben violentar derechos humanos: Segob
    • Real del Monte sede del Tianguis Pueblos Mágicos
    • Piden que ex alcalde cumpla con servicio comunitario real 
    • Destituyen al director de Agricultura de Alfajayucan
    • Finalizan cómputos distritales en Hidalgo
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, junio 9
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Política»Prepara PRI regreso a proceso electoral

    Prepara PRI regreso a proceso electoral

    21 junio, 2020 Política
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Oliver García.- Luego de que el Instituto Nacional Electoral (INE) planteó posibles escenarios para retornar a las elecciones, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se dijo listo para retomar actividades, una vez que las autoridades sanitarias lo determinen.

    Julio Manuel Valera Piedras, secretario general del tricolor en Hidalgo, indicó que el partido verificó su estructura para los próximos comicios que, dijo, incluyen a 141 mil 520 militantes en el estado.

    “Una cifra que parece menor, pero posiciona al priismo hidalguense como la segunda fuerza a nivel nacional dentro del partido. Una cifra que, comparada con otras fuerzas políticas dentro de Hidalgo, es muy superior”, externó.

    Explicó que el siguiente paso fue mantener un contacto con los afiliados y volver a los principios básicos del partido, en relación con las brechas de género, las comunidades, adultos mayores y personas con discapacidad.

    Sostuvo que la agrupación tiene estrategia y se apoya en los resultados del gobierno estatal para constituirse como opción política para los votantes.

    Previo al proceso comicial priistas en Pachuca, Tula de Allende e Ixmiquilpan abandonaron las filas para contender por otros partidos; sin embargo, en el comunicado, Valera aseguró que la dirigencia busca unidad, planeación y trabajo serio de los militantes.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Reforestaron al PVE en Pachuca

    8 junio, 2025

    Cuestiona PRI la elección judicial

    2 junio, 2025

    PRI suma 100 mil militantes  y descarta una desbandada

    29 mayo, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.