Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Entregan uniformes a equipo de boxeo
    • Retiran publicidad en 20 puentes en MR
    • Supervisan centros para adultos mayores
    • Trámites para identidad de género en Zapotlán
    • Defiende Secturh gasto en feria del Adulto Mayor
    • Rentará el gobierno estatal patrullas por 299.6 millones
    • Huejutla celebra a artesanos y fortalece su identidad cultural
    • No a patria potestad por ocultar ingresos
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, marzo 22
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Prepara la AHTA su estatal de tiro con arco, rumbo a los JNC

    17 marzo, 2024 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    La Asociación Hidalguense de Tiro con Arco (AHTA) ya tiene en la agenda sus selectivos estatales, que arrancarán el próximo fin de semana, adelantó su presidente Oldair Zamora Nava.

    De acuerdo con el directivo, las fechas se modificaron; sin embargo, todavía están en tiempo para realizar sus dos filtros, quedando el segundo para el 6 de abril, pues ya las inscripciones de los atletas clasificados deberán estar hechas el 15 y 16 del mes entrante.

    “Ya tenemos la convocatoria. Se modificaron las fechas originales, por muchas circunstancias; una de ellas el presupuesto; los teníamos considerado desde febrero (…) Afortunadamente las fechas que nos da el anexo técnico nacional, nos permitió modificar las fechas”, detalló.

    Sobre la sede, espera que sea el Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR); sin embargo, estaría en vilo por las remodelaciones que se realizan en el complejo; aunque en caso de que no sea viable, ya la AHTA tiene, al menos, otras dos alternativas.

    “Esperemos que sea aquí; platiqué con los responsables de las obras y con las autoridades, si no ya tenemos plan B y hasta un plan C”, indicó.

    Finalmente, Zamora Nava explicó que este proceso comenzará con 20 a 25 tiradores, aunque la cifra podría aumentar, pues aún faltan algunos exponentes por confirmar de la escuela de Tulancingo y del Rancho Agua Bendita, de Mineral de la Reforma.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Entregan uniformes a equipo de boxeo

    20 marzo, 2026

    A brillar Chucky y Santiago en el Panamericano de Ruta

    19 marzo, 2026

    Hidalgo, en la Copa Presidente de Tiro con Arco 2026

    19 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.