Erick Morales. Huasca de Ocampo.- La Hacienda San Miguel Regla, fue escenario de la revelación de una placa conmemorativa por las 800 funciones de la obra teatral que narra la vida del Conde de Regla.
La producción, interpretada por actores profesionales egresados de licenciaturas en teatro, ha logrado consolidarse como una de las experiencias más significativas del primer Pueblo Mágico de México.
Durante el acto, la secretaria de Turismo del estado de Hidalgo, Elizabeth Quintanar, entregó al equipo de la hacienda el Premio Mágico por Excelencia, reconocimiento obtenido en el Tianguis Turístico Nacional de Tijuana, dentro de la categoría “Bienestar”.
“Este reconocimiento es para quienes hacen que Huasca destaque cada día”, afirmó Quintanar, al tiempo de resaltar que Hidalgo compitió con estados como Querétaro y Nayarit para obtener el premio.
El alcalde Luis Felipe Lugo destacó que el municipio sigue impulsando la promoción turística y trabaja conforme a los indicadores que definen a un Pueblo Mágico.
