Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Arranca tradicional torneo de Semana Santa en Ajacuba
    • Salomón Rondón extiende legado en Venezuela
    • Oseznos, con intenso fin de semana en la Fademac
    • Reciben 25 oficiales capacitación de Secturh
    • IEEH abre la convocatoria para agenda democrática
    • Recorte a regidores iría a obra pública: T. Ángeles
    • Movilidad y desarrollo marcan agenda estatal
    • Revisa Congreso pago a representantes de partido
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, marzo 28
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Predial da ingresos por 59 mdp a La Reforma

    5 febrero, 2026 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Jesús Castillo. Mineral de la Reforma.- El presidente municipal Eduardo Medécigo Rubio explicó que, como parte del predial, durante el mes de enero se obtuvieron ingresos de 59 millones 433 mil 530 pesos.

    En entrevista el alcalde indicó que, en total, en el municipio se tienen registrados 123 mil 291 predios registrados, y como parte de los pagos va un 37 por ciento de la meta definida para este año.

    En comparación con el mismo periodo del 2025, es decir, de enero del año pasado, había ingresos por 54 millones 152 mil 668, y en este 2026 se han tenido un aumento de más de 5 millones de pesos.

    Ante ello, el alcalde de extracción morenista pidió a la población que se acerque a realizar los pagos correspondientes, pues dijo que con ello se puede invertir en temas de infraestructura.

    Además, señaló que entre mayor cantidad de contribuyentes que paguen el predial se podrá destinar una mayor cantidad de dinero para bacheo, mejorar los servicios y más calles pavimentadas.

    Finalmente, Medécigo Rubio dijo que durante febrero se aplica un descuento del 25 por ciento a los contribuyentes y para marzo terminará con un descuento del 15 por ciento.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Profundizar en la equidad de género, esencial: GOR

    27 marzo, 2026

    Reglamentará Ixmiquilpan sobre el medio ambiente

    27 marzo, 2026

    Localizan restos humanos en varias colonias de Tula

    27 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.