Juan Manuel Pérez. Tepeapulco.- Lo que fue reportado como el suicidio de una estudiante universitaria, dio un giro al encontrarle en su cuerpo diversas cicatrices de agresión y de violación, además un hombre fue detenido como presunto homicida y trató de extorsionar a policías municipales para evitar su arresto.
Los hechos fueron reportados vía telefónica a la dirección de Protección Civil Municipal por una mujer, quien solicitó la presencia de una ambulancia en la calle Antonio Saavedra Guzmán, de la colonia Carros, en Ciudad Sahagún.
La denunciante informó que en uno de los cuartos de renta se encontraba una jovencita desmayada y presentaba un fuerte golpe en la cabeza y había un fuerte olor a gas.
Una vez que hizo acto de presencia el paramédico se constató que ya no contaba con signos vitales; asimismo, encontraron en el mismo domicilio a un masculino, con signos de intoxicación, por lo que fue trasladado a una clínica particular para su atención médica.
Se dio a conocer que la joven mujer, una vez que se le realizó la necropsia de ley, reveló diversas marcas en el cuerpo de algún tipo de agresión, tanto física y sexual, además del fuerte golpe en la cabeza, que posiblemente le ocasionó la muerte.
Ante esta situación, el agente del Ministerio Público pidió a la Policía Municipal que aseguraran a Juan Pablo, de 43 años, que se encontraba hospitalizado en la clínica del Rosario, bajo la supuesta intoxicación por haber inhalado gas LP.