Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Destaca CECyTE Hidalgo en el Encuentro Nacional Deportivo
    • Quieren cobrar estacionamiento en el Centro de Justicia de Tepeji
    • Reclaman a Conagua no reparar  infraestructura pública de Tula 
    • Lista Expo Regreso a Clases de Pachuca 
    • Harán mantenimiento en presidencia de MR
    • Protesta el Consejo Consultivo de Pachuca 
    • Inhjuve amplía convocatoria Embajadores de la Juventud
    • Asignan cargos judiciales sin incluir hidalguenses 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, julio 2
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Municipios»Posible destitución de C. Portillo del Comité, son especulaciones: priistas

    Posible destitución de C. Portillo del Comité, son especulaciones: priistas

    29 octubre, 2019 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Ixmiquilpan.- El presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carlos Eduardo Portillo García, en los últimos días ha sido objeto de una serie de críticas, en torno a su desempeño, al grado de que según ya se demanda, mediante redes sociales, su destitución.

    Sin embargo, voces internas del mismo instituto político local señalan que se trata de «fuego amigo», toda vez que para atacar al joven dirigente se incurre en el anonimato y hasta el momento ningún militante tricolor ixmiquilpense ha emitido alguna postura o posicionamiento a título personal ni mucho menos grupal.

    Los embates hacia Carlos Portillo se atribuyen a la presunta molestia que genera, su participación en la gestión y consolidación de obras de beneficio social, lo mismo por el acercamiento que ha intensificado, con las bases y ciudadanos en general, mediante diversas actividades, en distintas comunidades, barrios y colonias de este municipio.

    Incluso, en el reciente proceso de reafiliación tricolor, quedó patente la aceptable convocatoria del presidente del PRI de Ixmiquilpan, pues por las oficinas a su cargo desfilaron desde militantes, seccionales, delegados, cabezas locales de los sectores y líderes comunitarios, hasta los dirigentes de organizaciones adherentes.

    Pues, la serie de ataques, en contra de Carlos Eduardo Portillo, curiosamente surge en la ruta de la selección del candidato tricolor, sobre quien pesará la gran responsabilidad de recuperar la presidencia municipal, actualmente en poder de Pascual Charrez Pedraza, surgido del Partido del Trabajo (PT).

    Por Arturo G. Alanis

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Quieren cobrar estacionamiento en el Centro de Justicia de Tepeji

    1 julio, 2025

    Reclaman a Conagua no reparar  infraestructura pública de Tula 

    1 julio, 2025

    Harán mantenimiento en presidencia de MR

    1 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.