Juan Manuel Pérez. Tepeapulco.- Un intento de secuestro originó que familiares de la víctima bloquearan y quemaran llantas en la autopista Pachuca-Ciudad Sahagún.
Información preliminar indica que en dicha carretera hombres armados intentaron secuestrar a O.D.O., de 24 años, y que en su empeño realizaron disparos con arma de fuego.
Afortunadamente la víctima logró escapar y se dirigió a interponer su denuncia en la Agencia del Ministerio Público, pero se encontró con que no había un representante, al igual que en la División de Investigación y de la Agencia de Seguridad Estatal, por lo que, ante su desesperación, los familiares del agraviado decidieron bloquear esta importante vía de comunicación como una medida de presión.
En su declaración, el padre del afectado reveló que se vieron en la necesidad de cerrar la circulación de la carretera por las múltiples amenazas que ha estado recibiendo su familia por parte de las mismas personas que agredieron hoy a su hijo.
Acto seguido solicitó hablar con el encargado de la Guardia Nacional y ver si por parte de esta instrucción puede tener algún apoyo.