Juan Manuel Pérez. Apan.- La carretera intermunicipal Apan-La Unión se convirtió en el escenario de una volcadura de una camioneta luego de que el conductor de la unidad de doble cabina pasara por un enorme bache a exceso de velocidad.
De acuerdo a la ubicación de la unidad Ford Pick Up, color gris, placas de Hidalgo, al parecer el desprevenido chofer perdió el control de su vehículo, hecho que lo hizo salir de la cinta asfáltica justo en el cruce de un puente que permite el flujo de aguas pluviales.
Al momento cuanto reaccionó, el conductor intentó evitar caer al canal; sin embargo, no pudo contener la velocidad del auto y aunque por las características en que fue hallada la camioneta dio un volantazo el peso del vehículo lo hizo dar una voltereta y caer a la zanja de alrededor de tres metros de profundidad.
Por suerte, el chofer de un tractocamión que avanzaba con dirección a Calpulalpan, Tlaxcala, logró ver desde la distancia como la unidad caía del puente por lo que reportó el hecho a través del número de emergencias.