Por tener Covid19 Vicente Charrez retrasa proselitismo en Ixmiquilpan

Arturo G. Alanis. Ixmiquilpan.- Debido a que continúa luchando contra el Covid-19, no ha podido iniciar sus labores proselitistas, en este tercer día de campañas, el candidato a diputado local, por el distrito 05 de Ixmiquilpan, de la alianza partidista Juntos Haremos Historia en Hidalgo, Vicente Charrez Pedraza.

Así que mientras continúa en etapa de recuperación, los recorridos y reuniones de proselitismo serán efectuados por el abanderado suplente, Edgar Hernández Doñú, quien comenzó con un encuentro de presentación, ante algunos reporteros de la región Valle del Mezquital, siguiendo con una reunión frente a la estructura de campaña.

De su lado, el candidato propietario, Vicente Charrez, emitió un mensaje, vía redes sociales, para confirmar que desde hace algunos días resultó contagiado con el Covid-19, ante lo cual su organismo está respondiendo favorablemente y por tanto está en plena recuperación, aunque con la necesidad de seguir utilizando oxígeno.

Ante esa situación, no aventuró en calcular y decir cuándo podría incorporarse a su campaña por la diputación local, en la que representa a los partidos del Trabajo (PT), Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza de Hidalgo (Panalh), sumados en la alianza Juntos Haremos Historia por Hidalgo.

Sin embargo, puntualizó que la fórmula que encabeza se encuentra “más que lista” para la contienda electoral, destacando que “la izquierda está unida y fortalecida en apego a los principios de la 4T, igual que al proyecto de nuestro presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador”.