Juan Manuel Pérez. Huejutla de Reyes.- Un hombre fue liberado tras ser detenido por habitantes la comunidad de Tepexititla, por repartir sospechosamente dulces a niños Luego de una mesa de diálogo sostenida entre autoridades de las comunidades de Hueyapa y Tepexititla, fue rescatado Adrián “N”, quien permanecía retenido, logrando con ello una resolución pacífica al conflicto.
El hartazgo de la gente por la inseguridad es tal, que amenazaban con hacer justicia por su propia mano, por lo que corporaciones policiacas tuvieron que intervenir para evitar que esto se convierta en una tragedia.
Se indicó que el inculpado fue sorprendido repartiendo dulces a menores de edad, lo que de inmediato desató sospechas por lo que los vecinos lo retuvieron y al interrogarlo cayó en contradicciones que solo encendieron más las alarmas.
Durante la revisión del detenido le fue encontrada una credencial con domicilio en Hueyapa y una bolsa llena de dulces. Como si eso no fuera suficiente, llegó otra persona pidiendo que lo liberaran…pero también cayó en contradicciones y terminó retenido.