Juan Manuel Pérez. Zempoala.- Por presuntos problemas familiares, un joven de 20 años, terminó con su vida al colgarse en el patio de su casa.
Los hechos fueron reportados a la dirección de Protección Civil Municipal por familiares del joven, quienes solicitaron la presencia de paramédicos luego de haberlo encontrado colgado en el patio de su casa, y requerían de asistencia médica para reanimarlo.
Tras la llamada de auxilio, rescatistas acudieron al domicilio en la calle Nogal de la colonia La Salida, de la cabecera municipal, ahí encontraron el cuerpo tirado en el suelo, el joven había sido descolgado del lugar en donde fue hallado.
Durante la intervención, los paramédicos municipales, iniciaron maniobras de RCP básico, en siete ciclos sin lograr ninguna respuesta favorable, por lo que determinó suspender las maniobras al no lograr retorno a la circulación espontánea.
Ante esta situación los elementos de Protección Civil del Municipio, dieron parte a los policías municipales, para que iniciaron los trabajos del levantamiento de parte informativo, de lo que consideraron un suicidio.