Por interrupción de elecciones, desiste Navor Rojas de licencia

Oliver García.- El regidor Navor Alberto Rojas Mancera pidió revocar su petición para separarse del cargo por tiempo indefinido, debido a que el Instituto Nacional Electoral (INE) acordó suspender el proceso electoral de ayuntamientos.

El 19 de marzo, la asamblea municipal aprobó la petición del asambleísta para separarse del puesto, con el objetivo de participar en el proceso interno de Morena, partido por el que se registró como precandidato a la presidencia municipal de Pachuca.

Sin embargo, Rojas Mancera se desistió de la licencia que correría a partir del 2 de abril porque el proceso de campañas, previsto del 25 del mes al 3 de junio, será reprogramado; por ello, este jueves estuvo presente en la sesión de cabildo.

De manera reciente, una página sin autor publicó que el asambleísta y el secretario de Organización de Morena, Luis Enrique Cadena, recibían cheques como parte de la nómina de la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH), hechos que el aspirante calificó como “guerra sucia”.