Miguel Á. Martínez. Tepeji del Río.- Habitantes de La Colmena, bloquearon la antigua autopista México-Querétaro, en reclamo al ayuntamiento por la falta de apoyo a dos familias, afectadas al quedar sin entrada ni salida a sus inmuebles por parte de un particular, que cerró una calle sin autorización.
Pese a le mediación de la delegación auxiliar de la comunidad, los afectados decidieron llevar a cabo el bloqueo, para ello colocaron dos unidades en la carretera, en espera de que alguna autoridad les ayude a resolver el conflicto.
El bloqueo persistió durante al menos cuatro horas, lo que hizo que se generara una fila de autos de al menos 9 kilómetros. Los inconformes advirtieron que no se moverían hasta obtener una solución a la arbitrariedad de la que son víctimas desde hace al menos una semana, sin embargo, se retiraron pasadas las 13 horas. Se desconoce si hubo alguna respuesta de las autoridades.