Almoloya.- Oficiales de la Agencia de Seguridad Estatal localizaron un predio en la localidad del Tepozán municipio de Almoloya, una camioneta y cajas de transporte de carga reportadas como robadas.
Esto gracias al localizador GPS que portaba un tráiler de la marca Kenworth tipo T660, mismo que se encontraba en dicha lugar y que había sido reportado como robado en el municipio de Apan.
Los propietarios de la pesada unidad fueron quienes realizaron el reporte ante los cuerpos policiacos y estos a su vez, se dieron a la tarea de rastrear el automotor.
Cabe señalar que gracias al GPS, se encontró una camioneta súper Duty negra con reporte se robo, además de una caja de la empresa de Paquetería Estafeta y otra de la tienda OXXO con desmanteladas.
Trascendió que al llegar al lugar y pretender asegurar las pesadas unidades, los pobladores quisieron evitarlo, por lo que fue necesaria la presencia de la Policía Municipal de Almoloya, Apan y Singuilucan.
El predio quedo bajo resguardo de la autoridad para qué los cuerpos policíacos realicen las indagatorias necesarias, mientras los vehículos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
Por Juan Manuel Pérez