Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Entrega DIF Hidalgo proyectos productivos
    • Bloquean calle en Bomintzhá por daños
    • Acuerdan reparación de rampa colapsada
    • Pueblos mágicos reportan mayores ventas
    • Patrulla atropella a una adulta mayor
    • Chocan camioneta y combi: varios heridos
    • Desarticulan punto para el robo de hidrocarburo
    • Policías de Tula protestan  por aguinaldo incompleto
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, diciembre 17
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Por falta de obras toman alcaldía de San Salvador

    17 enero, 2022 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arturo G. Alanis. San Salvador.- Habitantes de la colonia Santa Cruz, perteneciente a la comunidad Demacú, tomaron la sede del ayuntamiento, en el transcurso del lunes , a modo de protesta por presuntos incumplimientos, en materia de obra pública, por parte del alcalde, Armando Azpeitia Díaz.

    Al tiempo en que cerraron la entrada principal de dicho edificio público, los manifestantes colocaron algunas cartulinas en la reja, en las que escribieron una serie de exigencias, como la pavimentación de calles, entre otras acciones de beneficio colectivo, supuestamente prometidas por el edil desde su respectiva campaña.

    “Presidente, queremos que cumplas con tus promesas de campaña”, “Exigimos una audiencia con el alcalde”, “Exigimos obra de pavimentación de la calle Ignacio Manuel Altamirano”, se podía leer en las leyendas, plasmadas a tina negra, sobre los cartelones blancos, entre los que no obviaron pedir disculpas al público “por las molestias”.

    Mientras obstaculizaron los servicios de las diferentes áreas de la alcaldía, así como el acceso posterior del estacionamiento, el grupo disconforme advirtió que no se retiraría, hasta que Armando Azpeitia se presentara y les recibiera, a fin de establecer acuerdos sobre los presuntos adeudos de obras sociales.

    Los inconformes levantaron el cerco y permitieron la reanudación de las actividades, en el ayuntamiento, después del mediodía, luego de que funcionarios hicieron el compromiso de efectuar una mesa de diálogo con el alcalde, quien –a la entrega de este reporte-, supuestamente ya iba en camino, tras haber visitado otras comunidades.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Entrega DIF Hidalgo proyectos productivos

    16 diciembre, 2025

    Bloquean calle en Bomintzhá por daños

    16 diciembre, 2025

    Acuerdan reparación de rampa colapsada

    16 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.