Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Denuncia penal contra Percy;retuvo 77 millones de pesos
    • Luis Quiñones ya entrena con Pachuca, quinto refuerzo confirmado
    • Alan Hernández, llamado rumbo al Mundial de Béisbol 5
    • “Pillo” Paredes y Leo Palma refuerzan al Bialini Gomola Hygge
    • Urge reconstrucción de bordos del río Tula
    • Central en Ixmiquilpan a largo plazo, dice AVM
    • Exige regidora cuentas de finanzas y obras de Cardonal
    • Acaxochitlán y Huauchinango Rutas vino, Montaña y Flores
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, julio 3
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Municipios»Por falta de obra pública bloquean carretera en Francisco I Madero

    Por falta de obra pública bloquean carretera en Francisco I Madero

    29 julio, 2022 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Francisco I Madero.- Por falta de obra pública pobladores de la localidad los Filtros bloquean la carretera estatal que comunica con el municipio de Progreso de Obregón a la altura de la Localidad la Puerta y del camino blanco con la comunidad de Dengantzha.

    Asimismo, tomaron las instalaciones de la presidencia municipal hasta que el alcalde Ricardo Olguín Pardo cumpla sus promesas de su campaña proselitista en el año 2020.

    Los quejosos indicaron que les fue comprometida la obra de pavimentación de su calle Independencia que se llevará a cabo en dos etapas, así que fueron citados el próximo lunes para realizar la firma de la obra.

    Sin embargo, los encargados del comité de esta obra no aceptaron tal situación y finalmente convinieron entre los vecinos una vez más manifestarse.

    Ahora exigen al gobierno municipal la ejecución de la pavimentación en una sola etapa a fin de no prolongar tanto tiempo los trabajos al considerar que falta poco tiempo para concluir el gobierno municipal y no le dará tiempo de concluirla.

    Por ello desde cerraron las puertas de la alcaldía y no permiten el acceso.

    Los manifestantes traen diversas cartulinas con leyendas como “basta de engaños, cumple lo que prometiste”, “Ricardo Olguín cumple tu palabra”, “Que la obra pública sea completa, cumple lo que le prometiste a la localidad, “Se honesto y cumple tu palabra. Que la obra pública sea completa como tu promesa”.

    Cabe mencionar que apenas concluyó la mesa de trabajo que sostuvieron vecinos de San José Bojay, quienes el pasado miércoles también llevaron a cabo una protesta contra el ejecutivo municipal panalista, a quien le pidieron imparcialidad.

    Las personas se inconformaron la ampliación de las rutas del transporte público de Dengantzha hacia su comunidad, pues argumentaron que ofrecen un mal servicio a los pasajeros.

    Así que indicaron que la localidad de San José Bojay puede realizar tal servicio público.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Urge reconstrucción de bordos del río Tula

    2 julio, 2025

    Central en Ixmiquilpan a largo plazo, dice AVM

    2 julio, 2025

    Exige regidora cuentas de finanzas y obras de Cardonal

    2 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.