Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Obstruyen circulación por actividad escolar
    • CEAA llevará caravanas sobre estiaje a municipios
    • C4 tiene predio en La Reforma
    • PRI anuncia voto en contra del Plan B de la reforma electoral
    • Siguen los carnavales en Alfajayucan
    • Futbolistas irrumpen en Cabildo exigen reabrir el estadio Tepeji
    • Cada diputado local cuesta 11 mdp al año
    • Retiran a ambulantes en Parque de Poblamiento
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, marzo 14
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Por fallos de luz no labora ayuntamiento de Tasquillo

    13 junio, 2024 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arturo G. Alanis. Tasquillo.- Suspendieron actividades en presidencia municipal debido a que se registraron variaciones de energía eléctrica desde la mañana del jueves 13, desconociéndose las causas del desperfecto, informaron fuentes del ayuntamiento.
    Ante lo cual emitieron un aviso a la población en general para que evite acudir a la sede del Ayuntamiento porque no podrán realizar ningún trámite ni gestión, en cualquiera de las dependencias municipales, por falta de luz eléctrica.
    Solicitaron apoyo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para que sean revisados tanto transformadores como líneas que suministran energía a las diferentes oficinas de aquel edificio público, porque personal del área de Servicios Públicos Municipales no logró resolver el problema.
    Mientras continuaban las labores de revisión del sistema de energía eléctrica, las autoridades no determinaban si extendían o no la suspensión de labores y servicios hasta el siguiente viernes 14, pero la plantilla de personal recibía la indicación de que se presentara en su horario habitual.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Obstruyen circulación por actividad escolar

    13 marzo, 2026

    C4 tiene predio en La Reforma

    13 marzo, 2026

    Siguen los carnavales en Alfajayucan

    13 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.