Juan Manuel Pérez. San Salvador.-Un fuerte accidente automovilístico se suscitó sobre la carretera México – Laredo a la altura de la comunidad de la Lagunilla, donde una ambulancia sin frenos chocó por alcance contra un vehículo particular.
Según los primeros reportes una ambulancia de Protección Civil Municipal con placas de circulación AM-738-KS de Hidalgo perteneciente al municipio El Cardonal, se impactó en la parte trasera de un automóvil Volkswagen tipo Vento, gris, con placas C82-BDT.
Al lugar arribaron de inmediato servicios de emergencias para atender el percance, resultando dos mujeres lesionadas.
Según versiones de testigos el conductor de la ambulancia comentó que la unidad se quedó sin frenos, hasta el momento el gobierno municipal no ha emitido algún comunicado con respectos a los hechos.