Juan Manuel Pérez. Tizayuca.- Vecinos del fraccionamiento Héroes de Tizayuca (Sadasi) se enfrentaron con oficiales de Seguridad Ciudadana por el descontento que existe por parte de los habitantes de ese lugar porque la constructora intenta comunicar su fraccionamiento con el nuevo complejo habitacional de Grupo PARNELLI.
A decir de los ciudadanos, esto va en contra de lo que en un principio les fue ofrecido, un lugar privado y seguro, lo cual, argumentan, afectará la paz social y la tranquilidad de su entorno, toda vez que al tratarse de un acceso principal para el nuevo fraccionamiento, estarían expuestos en todo momento al no ser ya un lugar privado en el que se ubica su residencia.
Uno de los argumentos es el incremento de la delincuencia, de por sí desatada y sin control en el municipio, y por otro lado el oportunismo de muchos vecinos que no desaprovecharán la oportunidad de abrir múltiples negocios semifijos.
Como resultado de esta acción, varios vecinos fueron detenidos y trasladados al Centro de Justicia Cívica en el fraccionamiento Haciendas de Tizayuca, donde se determinará su situación legal y deslindarán responsabilidades.
