Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Detienen a cinco agresores de Agentes de Investigación
    • Sin Micolta, Pachuca oficializa su plantilla para el Apertura 2025
    • Oseznos quiere rugir más fuerte en la semana 4 de Fademac
    • El pesista, Jacob Flores suma dos bronces para Hidalgo en la ONC
    • Vehículos quedan varados en la Huejutla – Santa Cruz
    • Vigila SSH higiene en Feria de la Barbacoa
    • Exigen en UPT atención casos de acoso escolar 
    • Agricultura inicia desazolves en Apan
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, julio 12
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Municipios»Por COVID-19 alcaldía atenderá vía telefónica

    Por COVID-19 alcaldía atenderá vía telefónica

    20 marzo, 2020 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Tula de Allende.- De acuerdo con los protocolos de salud establecidos por el gobierno federal, respecto a la contingencia sanitaria, el ayuntamiento de esta localidad ofrecerá atención no presencial a la ciudadanía; como información de trámites y reportes de servicios, entre otros, en cada una de las áreas de la alcaldía el presidente Gadoth Tapia habilitó números telefónicos para uso de la población.
    El Ejecutivo, dijo que instruyó que cada dirección cuente con un número telefónico celular y que sea de conocimiento de la ciudadanía para que el horario de servicio en las oficinas administrativas pueda extenderse de forma virtual hasta las 20:00 horas mediante este método de contacto, a excepción de las áreas operativas como Seguridad Pública y Protección Civil y Bomberos, en cuyo caso la atención se brinda las 24 horas.

    Añadió que en esta contingencia por el COVID 19, se busca acercar otros medios de contacto y atención los servicios e información de la administración de Tula, para evitar aglomeraciones de personas que puedan poner en riesgo su salud e integridad al acudir a las instalaciones municipales y que serán de conocimiento de la ciudadanía a través de redes sociales de la administración y de los medios de comunicación para ser difundidos a la ciudadanía.

    Este servicio se suma al que se realiza tradicionalmente de forma presencial en las instalaciones de presidencia municipal y que ante esta contingencia las personas no tengan que desplazarse hasta el edificio municipal o bien programar una cita, reportar alguna anomalía en los servicios municipales, alumbrado, entre otros.

    Gadoth Tapia, indicó que el personal operativo de Seguridad Pública, Protección Civil y Bomberos, sí como la Comisión de Agua y Alcantarillado se trabaja con normalidad; en tanto que las demás áreas se elabora con el personal mínimo indispensable.

    Asimismo informó que con estas acciones se pretende dar seguimiento a su gobierno a cada área que labora en la presidencia municipal y fuera de ella como es el caso de las oficinas que se encuentran en la Antigua Estación del Tren, El Centro y San Lorenzo.

    Por Miguel Á. Martínez

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Vehículos quedan varados en la Huejutla – Santa Cruz

    11 julio, 2025

    Vigila SSH higiene en Feria de la Barbacoa

    11 julio, 2025

    Exigen en UPT atención casos de acoso escolar 

    11 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.