Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Sorteo Servicio Militar Nacional en Pachuca 
    • Capacitan en Contraloría Social en San Salvador
    • Recibe alcalde de Tlaxiaca al pugilista Cristihan Islas
    • Hidalgo impulsa inversión en ciencia y tecnología 
    • Hidalgo impulsa talento juvenil
    • Anuncia Pachuca plan de estímulos fiscales 
    • En Hidalgo hay empleo, pero faltan perfiles: Trabajo
    • Inician trabajos en pozo de Zempoala
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, noviembre 23
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Por consenso en Zimapán tienen Coordinación del Comité de D4T

    10 marzo, 2024 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

     Manuel Castellanos.- Gracias al diálogo en Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) como lo convocó el presidente del Comité Ejecutivo Estatal Marco Rico Mercado, Zimapán es el primer municipio dónde se llegó a un acuerdo para definir quién encabezará el Comité de Defensa de la 4T: Rosa Arroyo Acosta y David Emir Guerrero Trejo.

    El acuerdo alcanzado fortalece el trabajo político de Rico Mercado que promovió el diálogo entre la militancia, misma que decidió que en Rosa Arroyo Acosta y David Emir Guerrero Trejo recayera la Coordinación de los Comités de Defensa de la 4T, para cumplir con la equidad de género.

    Con seis votos de los once aspirantes a esta candidatura se llegó a dicho acuerdo, mismo que fue presentado al Consejo Nacional de Elecciones de Morena, al presidente nacional de este partido político, Mario Delgado Carrillo, y por supuesto a nuestro dirigente estatal Marco Antonio Rico Mercado.

    Desde este espacio reafirmamos nuestro compromiso de usar todos los mecanismos civilizados para debatir diferentes posturas, que aunque en ocasiones son antagónicas y puedan parecer irreconciliables, todos y todas nos apegamos en la coincidencia por el bien común de nuestro municipio y sus habitantes para tomar las decisiones pertinentes.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Capacitan en Contraloría Social en San Salvador

    21 noviembre, 2025

    Recibe alcalde de Tlaxiaca al pugilista Cristihan Islas

    21 noviembre, 2025

    Anuncia Pachuca plan de estímulos fiscales 

    21 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.