Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Fortalecen videovigilancia en Yahualica con convenio
    • Prometen “saldo blanco” en la feria de Ixmiquilpan
    • Artesanos abandonados por el gobierno de Tula
    • Iluminan bulevar Ramón G. Bonfil
    • Shein abre la puerta a productos hidalguenses
    • El Festival Metsi espera a 17 mil jóvenes en Tizayuca
    • Caasim sustituye tubería sanitaria en la Doctores
    • Presas de Hidalgo alcanzan Almacenamiento de 87.5%
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, agosto 6
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Por asalto y robo una persona a proceso penal

    15 junio, 2022 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Tepeji del Rio.- Derivado de investigaciones realizadas por la Subprocuraduría Poniente, la autoridad judicial dictó el auto de vinculación a proceso de una persona, por asalto agravado y robo.

    Los hechos investigados ocurrieron sobre la carretera México-Querétaro, en la localidad El Zapote, cuando con uso de violencia la víctima fue despojada de sus pertenencias, sin embargo, el agraviado logró detener al probable.

    Mientras que oficiales de Seguridad Pública Municipal arribaron al lugar para realizar la detención del mismo, quien fue puesto a disposición de la autoridad ministerial.   

    Una vez iniciada la carpeta de investigación correspondiente, el agente del Ministerio Público se encargó de reunir datos de prueba suficientes contra el probable Andrés “N”, mismos que fueron expuestos ante un juez de control durante el desahogo de la audiencia inicial en la que se obtuvo su vinculación a proceso.

    Al probable se le impuso la prisión preventiva como medida cautelar y a las partes se les fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Acudió a estudio médico y falleció

    5 agosto, 2026

    Vuelca patrulla y deja dos agentes lesionadas

    5 agosto, 2026

    Conductor pierde la vida en volcadura

    5 agosto, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.