Por altos índices delictivos, comuneros preparan estrategias de seguridad

Atotonilco de Tula. Este lunes, habitantes de la comunidad de Progreso sostuvieron una reunión para formular estrategias de seguridad ante los altos índices delictivos que padece su localidad.
Piden que las autoridades hagan su trabajo y sugirieron que los vecinos se organicen para garantizar su seguridad.

Los residentes advirtieron que ante la omisión de las autoridades no les quedará más que tomar la seguridad en sus manos.

Solicitaron al gobierno del alcalde Raúl López Ramírez que se olviden de los asuntos políticos y en lugar de eso se pongan a trabajar en beneficio de la ciudadanía. Adelantaron que acudirían a la presidencia para buscar dialogo con el Ejecutivo local y el director de seguridad pública, Ignacio Hernández Curiel para crear estrategias de seguridad.

Por Miguel Á. Martínez