Actopan.- Enardecidos vecinos del fraccionamiento La Hacienda intentaron ingresar a un domicilio para sacar a un sujeto que en estado de ebriedad golpeo a dos mujeres.
Los servicios de emergencias fueron alertados mediante una llamada al 911 del Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Calidad e Inteligencia, C5i Hidalgo, reportando un tumulto de personas.
Efectivos municipales en coordinación con oficiales de la Agencia de Seguridad Estatal y Guardia Nacional, arribaron hasta el lugar y se entrevistaron con un grupo de personas quienes manifestaron que querían sacar de su domicilio a un masculino en estado de ebriedad por presuntamente tener rencillas con unas féminas.
Autoridades policiales comentaron que no podían entrar al domicilio del hoy acusado puesto que necesitaban una orden judicial para entrar al domicilio.
Las dos agraviadas edificadas como Francisca “N” y Suahil “N”, iniciaron la carpeta de investigación correspondiente para proceder legalmente contra el inculpado.
Por Juan Manuel Pérez