Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Detienen a 3 con armas y droga
    • El trofeo del Mundial de Clubes llegará a casa de los Tuzos
    • Campamento de judo toma fuerza, previo a Olimpiada Nacional
    • Hidalgo busca reafirmar su poder en el Grand Prix Kids 2025
    • Controversial elección en Bienes Comunales
    • Invitan al Primer Festival No Ficción 
    • Piden tipificar el delito de acecho
    • Piden reforzar vigilancia tras incidente en Cbetis
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, mayo 16
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Política»Pontigo se basará en tres ejes para atender necesidad de pachuqueños

    Pontigo se basará en tres ejes para atender necesidad de pachuqueños

    26 abril, 2021 Política
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Manuel Castellanos.-La senadora Bertha Xóchitl Gálvez Ruiz y Juan de Dios Pontigo Loyola, candidato a la diputación local por el Distrito XIII Pachuca de la coalición Va por Hidalgo, conformada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN), Revolución Democrática (PRD) y Encuentro Social Hidalgo (PESH); se reunieron con vecinos de la colonia Parque del Poblamiento.

    Ante vecinos de esta colonia, comentó que trabajará en tres vertientes para que se tengan abasto de medicamento en todos los hospitales, que dejen de quitar programas y recuperar los que nos han quitado, incluidos las lecherías; además de que todos los policías tengan aprobados y vigentes los exámenes de control y confianza, que se les haga una depuración y poderles pagar mejor a los elementos, para con esto, pedirles mejores resultados.

    Durante el encuentro, Pontigo Loyola comentó que también cuando esté en el Congreso de Hidalgo, hará trabajos coordinados con diputados federales para que vuelva a llegar el subsidio como el del programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg), donde llegaban millones de pesos y con esto, se les podía profesionalizar a los cuerpos policiacos estatales y municipales, además de adquirir infraestructura y equipamiento para los cuerpos policiacos.

    Habló sobre la nueva ley para crear el Padrón Nacional de Usuarios de Telefonía Móvil, la cual establece que la ciudadanía debe de entregar de manera obligatoria al gobierno federal, datos personales como lo son huellas dactilares, una fotografía del iris de los ojos y datos biométricos, lo que calificó como una condición autoritaria; por lo anterior, Pontigo Loyola informó que hay 18 países que viven bajo este régimen y todos son países comunistas.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    “Era un rehén en el PT”, alcalde de Mixquiahuala

    7 mayo, 2025

    PT sostiene que va por la gobernatura 

    5 mayo, 2025

    Pérdida de militantes no preocupa a Panalh

    25 abril, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.