Pone Mercado Municipal medidas de seguridad

Arturo G. Alanis. Ixmiquilpan.- Para brindar servicios con calidad y seguridad a turistas y población en general durante las presentes vacaciones de Semana Mayor, comerciantes del Mercado Municipal José María Morelos adoptaron una serie de medidas, contando con la colaboración de los 509 locatarios.

Las acciones contemplaron la colocación de señalética en pasillos y accesos de dicho centro comercial, así como la dotación de extintores nuevos, debidamente recargados, que servirán para prevenir accidentes, sobre todo incendios.

Realizaron una reunión previa para destacar la necesidad de revisar y dar mantenimiento continuo a las instalaciones de gas, contando con participación de locatarios que tienen por giro principal la preparación y venta de comida.

De igual forma, dotaron de uniformes a un equipo de trabajo interno conformado por vigilantes, personal de mantenimiento y limpieza, con la finalidad de que los paseantes puedan identificar al personal de apoyo y recibir información relacionada con la diversidad de servicios y productos ofrecidos en el Mercado Morelos.

Integrantes de la Comisión de Administración de aquel centro de abasto subrayaron que también emprendieron una jornada de limpieza y sanitización de todas las instalaciones, aunque ese tipo de acciones son efectuadas de manera continua para recibir con calidad y seguridad a toda la clientela.