Juan Manuel Pérez. Tezontepec de Aldama.-Un delincuente resultó herido en un enfrentamiento con la Policía Estatal durante la recuperación de una camioneta Ford Súper Duty de tres toneladas y media en la localidad de Panuaya.
Los uniformados mencionaron que los presuntos ladrones se habían llevado la camioneta con dirección al municipio vecino Tula por lo que de manera inmediata los oficiales implementaron operativo para localizar el vehículo.
Posteriormente los efectivos de Seguridad Pública Estatal transitaban por la carretera Tula-Tlahuelilpan a la altura de la localidad de Teocalco, se percataron que la camioneta se encontraba sobre la carretera entre el tráfico
Ante esta situación de manera inmediata descendieron de sus unidades para intervenir a los dos masculinos, los cuales uno de ellos sacó de entre sus pertenencias un arma de fuego haciendo detonaciones por lo que los guardianes del orden repelieron la agresión resultando un delincuente herido y al final ambos fueron detenidos.
El lesionado fue trasladado al hospital para su atención médica y el otro será puesto a disposición del agente del Ministerio Público para los trámites correspondientes.