Juan Manuel Pérez. Mixquiahuala de Juárez.- Policías municipales se manifestaron con un paro laboral en la explanada de la Presidencia Municipal en contra de la titular del área Yamilteh Salazar Márquez, además de la falta de uniformes y equipamiento para el desempeño de sus actividades.
Acusaron que incluso trabajan con recursos propios, comprando esposas, chalecos tácticos, calzado, cinturones tácticos entre otros pertrechos además del pésimo estado en que se encuentra el parque vehicular y si le pasa algo a las unidades ellos tienen que pagar las reparaciones.
Dicen que no van a trabajar hasta que se les dé una solución a esta problemática, inclusive esperaron al presidente municipal José Ramón Amieva para dar a conocer este caso. Los uniformados fueron atendidos y sus demandas escuchadas por funcionarios municipales, pero no se presentó el alcalde.
Pidieron la presencia del presidente municipal para exponerle directamente sus inconformidades y algunas situaciones de malos tratos de parte de los mandos de la corporación.