Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Lanza el Pachuca jersey alterno 2025-26 en homenaje a Miguel Calero
    • Bajó el taekwondo de Hidalgo agenda en 2025 en el Grand Slam
    • Participa judoca hidalguense en el Panamericano Juvenil
    • Obreros piden auditoría en obras del tren México-Qro.
    • Hidalgo ya cuenta con senderos inclusivos
    • Exponen en Atotonilco de Tula el Parque de Economía Circular
    • Cambian a responsables de emergencia de presa Endhó
    • Red “Fuerza y Libertad” en San Agustín Tlaxiaca
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, diciembre 4
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Policías procesales detenidos por fuga

    6 noviembre, 2024 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Mixquiahuala de Juárez.- Por el delito de evasión de reos dos policías procesales identificados como Vanesa E. G.B. y Félix A. M., fueron detenidos por agentes de la División de Investigación, luego de que un grupo armado interceptó el vehículo en el que trasladaba a tres presuntos secuestradores a una audiencia en el Juzgado de Control, escapando Juan Carlos Maya Figueroa y Juan Pablo Sánchez Mendoza, el tercer detenido, Luis Fernando U. P., prefirió quedarse en la patrulla.
    Estas personas fueron detenidas por ser presuntos culpables del delito de privación ilegal de la libertad (secuestro) el 27 de febrero en Progreso de Obregón, donde la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro liberó a la víctima y detuvo a los presuntos responsables que se encontraban internados en el Centro de Readaptación Social.
    En dicha unidad fueron captados en video en su huida sobre la calle Francisco Javier Mina, y metros más adelante, sobre Joaquín Claro Tapia, casi en su cruce con Emiliano Zapata, la camioneta fue abandonada, donde se presume que abordaron otro vehículo para despistar a las autoridades.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Refuerzan seguridad y vigilancia en Tula

    4 diciembre, 2025

    Detenidos 2 presuntos distribuidores de droga

    4 diciembre, 2025

    Desarticulan punto de narcomenudeo

    3 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.