Policías Municipales de Pachuca encuentran a menor extraviado

Policías Municipales localizaron a un menor que padece una discapacidad psicomotora, quien fue reportado como extraviado.  Aproximadamente a las 02:36 horas, oficiales de policía a bordo de una patrulla localizaron al menor entre las calles Morelos y Mina de la colonia Centro, para posteriormente entregarlo a la Unidad de Atención y Respuesta Ciudadana y así ser trasladado a su domicilio de vuelta con su madre.

El Centro de Comando C2 de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Pachuca, recibió el reporte de una mujer, quien solicitó auxilio para encontrar a su hijo de trece años quien desapareció sobre la calle Manuel Gea González del Centro Histórico.

J.G.C.T., menor que padece una discapacidad psicomotora, debió salir a las 19:00 horas, de la escuela Secundaria General Número 1; sin embargo, no llegó a su domicilio, por lo que tras el reporte, la Policía Municipal de Pachuca inició con la búsqueda.

La madre de iniciales M. T. V., fue trasladada al Centro de Atención a Víctimas (CAVI), para que iniciara una carpeta de investigación por la desaparición de su hijo. Posteriormente fue llevada a su domicilio, lugar dónde retornó el menor auxiliado por los elementos policiacos.

 Por Juan Manuel Pérez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.