Policía Municipal de Pachuca localiza tractocamión robado

Juan Manuel Pérez.- La Policía Municipal de Pachuca recupero un tractocamion que había sido robado en el municipio de Actopan, la exitosa hazaña fue posible gracias a  una denuncia al número de emergencias 91. De inmediato, los elementos implementan un operativo, interviniendo la unidad  en el Bulevard Santa Catarina a la altura de Tlapacoya.

El tractocamión robado era un Kenworth color blanco, con placas de circulación 445-ET6, rotulado como Transportes Castores.

En el lugar, se aseguran a dos hombres y una mujer, los cuales fueron trasladados al área de retención primaria de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Pachuca. No obstante, los efectivos policiacos confirmaron que un masculino más se dio a la fuga a bordo de una motocicleta de pista en color negra, sin casco, el cual tomó el Boulevard Santa Catarina con dirección hacia Cruz Roja.

Metros adelante encontraron la unidad abandonada a la altura de los semáforos del Huixmi, por lo cual solicitan apoyo con grúa para su aseguramiento. Uno de los detenidos, de nombre con iniciales J. F. R, cuenta con una orden de aprehensión por homicidio culposo del año 2010.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.