Policia Muncipal de Tizayuca recupera camioneta robada

Tizayuca.- Tras una persecución, la Policía Municipal de Tizayuca logro la recuperación de una camioneta que había sido robada en la entrada a la comunidad de Huitzila. Se informó que los uniformados  que rondan el sector del fraccionamiento Haciendas de Tizayuca, ubicó la unidad cuando circulaba en las inmediaciones del Cerro de la Cruz.

Se trataba de una unidad Ford, tipo Ranger, blanca, con cabina; los policías siguieron al conductor del vehículo, pero al verse cercado por los oficiales, detuvo el automotor y junto con sus acompañantes se dieron a la fuga corriendo por el cerro.

Tras recibir el aviso de alerta, a la Central de Radio de la Secretaría de Seguridad Pública, de manera inmediata se montó un operativo policial de búsqueda y localización para ubicar la unidad mencionada. Testigos del hurto aseguraron que uno de los ladrones vestía una playera roja y el otro una playera negra, sin proporcionar más generales.

Debido a ello, la unidad fue puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Común y trasladada al corralón, mientras se realizan las investigaciones correspondientes, a fin de que esta sea devuelta a su propietario.

Por Imelda Córdova

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.