Tizayuca.- Para prevenir e inhibir la comisión de delitos, así como estrechar lazos de cooperación con la comunidad la Policía Municipal realizó un acercamiento con la ciudadanía en el fraccionamiento Haciendas de Tizayuca.
“En esta reunión vecinal con comerciantes y habitantes del fraccionamiento generamos confianza en la ciudadanía, para escuchar y atender sus necesidades, al tiempo de mantener el orden público y la paz social”.
“Tenemos la firme convicción de que un personal profesionalizado, con la sensibilidad que atienda las demandas de la población, nos permitirá incrementar la confianza y credibilidad que las personas tengan hacia los cuerpos de seguridad, y de esta manera inhibir situaciones de riesgo y de vulnerabilidad en la ciudadanía”, expresó.
Asimismo, refirió que la Secretaría de Seguridad Pública está trabajando en fortalecer la coordinación institucional, “de manera coordinada con instancias federales y estatales, reforzamos las estrategias que tenemos en materia de seguridad y prevención”.
Por Imelda Córdova