Juan Manuel Pérez. Tepeapulco.- Un oficial de Seguridad Pública Municipal arriesgó su integridad física para lograr la captura de un presunto ladrón que, en su afán por escapar, se introdujo a los conductos de aire acondicionado de la tienda Coppel.
Una cámara de video detectó un intruso al interior de la tienda departamental ubicada en Avenida Carlos Lazo e inmediatamente después se activó la alarma y se reportó a los cuerpos de seguridad.
Ante esto, oficiales municipales se trasladaron a la negociación para hacer la detección del intruso, sin embargo, no lo encontraron y se llegó a pensar que había logrado darse a la fuga.
Instantes después se dieron cuenta que estaba desprendida una rejilla del aire acondicionado, por lo que un uniformado se metió y encontró a un hombre, lamentablemente, el plafón no los aguanto y desde la altura cayeron al piso.
El oficial resultó herido por el impacto, fue necesario hospitalizarlo, pero se recupera satisfactoriamente.
El resto de los oficiales lograron detener al sujeto que resultó ser un reincidente J.A.S.V. de 30 años, vecino de Irolo, mismo que ya tenía en su poder 24 teléfonos celulares de elevado valor, además, le hallaron droga sintética.
El sujeto fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para que se proceda con estricto apego a derecho.