Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Otro ataque armado ; mueren 3 hombres
    • Tuzos contra Potros, en amistoso sin margen para dudas
    • Estatal Charro Hidalgo 2025 en su etapa final este fin de semana
    • Hidalgo cierra su proceso rumbo a la Paralimpiada Nacional 2025
    • Supervisa R. Aladro juzgados de Tizayuca
    • Otro relevo en Comunicación Social del Gobierno de Hidalgo
    • Llega intervención artística al Parque
    • Revisarán que empresas no tiren basura en Progreso: JR
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, julio 5
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Policía»Policía frustra robo al cajero de Bienestar

    Policía frustra robo al cajero de Bienestar

    15 abril, 2024 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Tepeji del Río.- Se registró un intento de robo al cajero del banco del Bienestar a manos de dos sujetos, mismo que quedó frustrado al ver llegar una unidad policial, en la calle Lázaro Cárdenas.

    Los oficiales observaron en la institución bancaria la tapa del cajero electrónico desprendida, pero la caja fuerte no había sido abierta aún.

    Con apoyo de la Policía Estatal aseguraron un vehículo en el que presuntamente iban los malhechores, se trata de un automóvil Ford Focus, negro mate, que no tiene placas, pero en el interior de este coche se halló un juego de placas con identificación XHC1120, de Tamaulipas.

    Además, encontraron dos tanques anaranjados que probablemente serían utilizados como soplete, manguera y herramientas que usan los herreros, todo esto presumiblemente era para abrir la caja fuerte o tratar de desprenderla del aparato que la resguarda.

    Al momento no se tiene reporte del robo del vehículo, pero no se descarta que aún no se haya hecho la denuncia, si es que esto ocurrió en las últimas horas previas a este intento de asalto al cajero.

    Asimismo, se dio parte al agente del Ministerio Público para que personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo realizara las diligencias de rigor.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Otro ataque armado ; mueren 3 hombres

    5 julio, 2025

    Dejan la puerta abierta y menor se sale de kinder

    4 julio, 2025

    Unidad pesada sale del camino y vuelca

    4 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.