Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Tuzas dieron el primer paso; 3-0 al América
    • Intensa gira del senador Cuauhtémoc Ochoa 
    • Confirman daños en el Congreso tras granizada 
    • Estrategia por la salud y el bienestar animal
    • Cómputo el día de la elección judicial
    • Documentará el INAH pinturas rupestres de Deca
    • Cumplieron 21 obligados con la revisión del ITAIH
    • Fortalecer la vinculación en el Corredor de la Montaña 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, mayo 10
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Policía»Policía Estatal frustra asalto a empresa de agua purificada 

    Policía Estatal frustra asalto a empresa de agua purificada 

    13 septiembre, 2019 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Mineral de la Reforma.- Un grupo armado de sujetos intentó robar con lujo de violencia al Centro de Distribución de empresa distribuidora de agua, ubicada en la colonia San Fernando.

    Se indicó que un grupo de al menos ocho delincuentes, que ingresaron a la empresa y tras someter y golpear a los empleados, y personal de seguridad, los encerraron en un baño para atracar la caja fuerte.

    Luego de varios minutos de intentar sin éxito abrir la caja fuerte, uno de los empleados logró pedir auxilio al número de emergencias 911.

    Una vez reportado el asalto, elementos de la policía estatal implementaron un operativo, arribando al lugar y liberando a los empleados, además, en el lugar lograron la detención de uno de los presuntos delincuentes que se escondía al interior del negocio y que al momento de su detención le fue asegurada una arma calibre .22.

    Mientras que de manera coordinada agentes estatales y policía municipal de Mineral de la Reforma implementaron un operativo de localización, ya que al momento de la llegada de los cuerpos policíacos, la mayoría de los responsables huyeron por la parte trasera del lugar.

    Gracias a la intervención inmediata lograron asegurar a tres presuntos delincuentes que huían y les fue asegurada una arma de utilería que traían en su poder, además de las pertenencias de los empleados que habían robado minutos antes.

    Finalmente, cuatro presuntos hampones fueron puestos a disposición del Ministerio Público y serán las autoridades las que definan su situación jurídica.

    Por Juan Manuel Pérez

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Banda de extorsionadores es detenida por la SSPH 

    9 mayo, 2025

    Desaparecido estaba en un canal de aguas negras 

    9 mayo, 2025

    Resultados de la FGR en abril 

    9 mayo, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.