Juan Manuel Pérez. Tepeapulco.- Más de dos mil 190 litros de hidrocarburo, fueron asegurados en la colonia Las Haciendas, derivadas de recorridos preventivos en la zona, que permitieron ubicar el inmueble utilizado para resguardo de hidrocarburo, el cual representaba un riesgo para la seguridad de las familias en la región.
Tras un despliegue encabezado por la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), en coordinación con la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa).
En el sitio se localizaron 14 contenedores plásticos abastecidos, con capacidades de 20 a los 200 litros, así como 40 recipientes vacíos de distintas capacidades, evidenciando la operación de un punto destinado al almacenamiento ilegal de combustible.
Todo lo asegurado fue puesto a disposición de la PGJEH para las investigaciones correspondientes y el deslinde de responsabilidades.
