Imelda Córdova. Tizayuca.-Agentes adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Municipal, evitaron el intento de una invasión a un domicilio particular ubicado en el fraccionamiento Haciendas ubicado al norte de la localidad.
Según los reportes policiacos, se recibió una noticia a las 09:00 horas, donde vecinos señalaban que una familia pretendía habitar una casa en la Privada Girasol del asentamiento, sin el consentimiento del propietario.
Por lo tanto, rápidamente al lugar arribaron uniformados de la corporación, para evitar el ilícito en la vivienda, que ya había sido abierta por los paracaidistas que pretendían habitarla.
Los guardines del orden realizaron el procedimiento para asegurar a las personas, y esperar a que el propietario acuda a la agencia del Ministerio Público, (MP), a presentar la denuncia correspondiente y se inicie una carpeta de investigación contra los presuntos invasores.
Ante el delito por intento de invasión a casas, el ayuntamiento informó a la ciudadanía que pueden denunciar este ilícito a los números del segurichat C2, con la intención de que no se infrinja la ley y se respete el patrimonio de las personas.