Podría haber movimientos en el primer cuadro de los Tuzos

Aun cuando el técnico del Pachuca, ha manifestado en una reacción positiva de Pachuca, la realidad es que está haciendo algunos movimientos durante las prácticas, para tratar de recuperar posiciones.

Lamentablemente, los Tuzos están viviendo una situación parecida a la del torneo anterior, ya que en cuatro fechas han  sumado únicamente tres puntos de 12 posibles, con una victoria en su primer juego y tres derrotas.

Estos números ya se reflejan en la tabla de clasificaciones, donde se ubican en el casillero 12, lo cual podría repercutir en primer término en su ausencia en la liguilla, lo cual se consideraría en un fracaso, por el plantel que arcó la directiva.

Esta situación ya repercutió al técnico Paolo Pezzolano, seguramente con alguna observación de los directivos, porque el equipo está para dar de más y no lo ha demostrado así en la cancha,  con un sistema más definido y mayor entrega de los jugadores.

Por lo tanto, no se descarta que en siguiente compromiso de den algunos cabios, incluso dando más minutos a los canteranos, que al mismo tiempo serviría de presión para asegurar la titularidad de los importados.