Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Mónica Ocampo se sumará al CT del Rambo Torres
    • Convoca Inhide al estatal de TKD rumbo a la ON 2026
    • Fortalece Hidalgo el softbol con el selectivo estatal
    • Se fortaleció la investigación criminal en Hidalgo: PGJEH
    • Faltó información en el PCE: Sánchez
    • Epazoyucan contrata a firma Rico Gómez 
    • Tras 8 días desaparecido, hallan sin vida a un joven
    • Taxistas son reportados por falta de cultura vial
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, diciembre 28
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Poder Judicial y Canaco firmaron un convenio

    22 mayo, 2025 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez.- El Poder Judicial del Estado de Hidalgo (PJEH) y la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Pachuca (Canaco Servytur Pachuca) formalizaron un convenio de colaboración para fortalecer la economía local y fomentar el consumo en negocios hidalguenses.

    El acuerdo beneficiará a la familia judicial con descuentos exclusivos en diversos sectores, tales como hoteles, restaurantes, escuelas, despachos jurídicos, academias, centros de competencia y consultorías, generando un incentivo directo para el consumo en comercios de la región.

    Durante la firma, el representante del Poder Judicial destacó que esta alianza representa un compromiso institucional para crear una red de apoyo que no solo fortalece la economía estatal, sino que también promueva la generación de empleo y el consumo responsable en la comunidad. Asimismo, resaltó la importancia de estas acciones para enriquecer la convivencia social y económica en Hidalgo.

    Por su parte, Luis Miguel Escudero Hernández, presidente de Canaco Servytur Pachuca, expresó que el convenio refleja la sinergia entre el sector empresarial y el Poder Judicial para lograr beneficios mutuos, reconociendo la justicia bien aplicada como base para el desarrollo económico.

    A la firma del convenio asistieron también Gilberto Palacios Ortega, vicepresidente de Canaco Servytur Pachuca; Carlos Fayad Licona, coordinador general de Administración del Poder Judicial de Hidalgo; María del Rosario Salinas Chávez, directora jurídica consultiva del PJEH, así como magistradas, magistrados, consejeros y personal del Poder Judicial.

    Con esta alianza, ambas instituciones refrendan su compromiso con el bienestar de la comunidad hidalguense y el impulso a la economía local, promoviendo el trabajo conjunto entre sectores para fortalecer el desarrollo sostenible del estado.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Se fortaleció la investigación criminal en Hidalgo: PGJEH

    26 diciembre, 2025

    Faltó información en el PCE: Sánchez

    26 diciembre, 2025

    Vacunación gratuita a viajeros en la Central

    26 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.