Pocho Guzmán no descarta posibilidades de ir a Europa

Víctor Guzmán aún no le cierra las puertas al futbol europeo, y aunque se concentrará en el arranque del Apertura 2022, no pierde la esperanza de consumar su sueño de jugar en el futbol europeo.

“Saben cómo es esto del futbol y los mercados, si hay una opción de que entre dinero al Club Pachuca, adelante, siempre y cuando de la otra parte sea una institución seria y con un proyecto que sea bueno para mí”, dijo.

El mediocampista agregó: “si llega una oferta de Europa y si Pachuca pide cierta cantidad y el equipo interesado ofreciera menos, se vería la manera de llegar a un acuerdo, situación que apoyó Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca quien dijo que no importaría si tuviera una pérdida económica con tal de que llegue algo mejor para mí”.

Sobre una posible compra, y a sabiendas de que en estos movimientos siempre el jugador se lleva el 10 por ciento de la compra, renunciaría a su parte, “que esa cantidad se la quede el Club Pachuca que tanto me ha apoyado durante mi carrera deportiva”.