Juan Manuel Pérez. Mixquiahuala.-Habitantes de la comunidad de Cañada retuvieron a la subdirectora de Seguridad Pública Municipal, Miriam Sánchez, ante el presunto incumplimiento del gobierno municipal para la colocación de cámaras de vídeo vigilancia en esta localidad.
En donde los inconformes aseguran que en los últimos meses se ha visto afectada por el incremento de robos a casa habitación y abigeato.
Vecinos del lugar dieron a conocer que la funcionaria municipal acudió a dialogar con los colonos sobre el tema.
Pero ante la indiferencia de la administración local para cumplir con los acuerdos que en la materia signaron con anterioridad, decidieron retener de forma pacífica a la uniformada hasta en tanto representantes del gobierno municipal se presentan a dialogar con la gente.
Los quejosos mencionaron que la inseguridad ha ido en aumento, y recordaron que apenas hace unos días se registraron robos de ganado y no hubo presencia de la policía.
Recalcaron que no permitirán que la uniformada retenida se retire hasta que el Ayuntamiento cumpla con el compromiso de la colocación de cámaras de seguridad y mayor presencia policial.