Tulancingo.-Una familia fue rescatada por la Policía Municipal en la colonia Loma Bonita, después de que pobladores del lugar pretendían agredir a dos sujetos señalados por delinquir en la zona.
El hecho fue registrado poco antes de la media noche cuando los agentes policíacos recibieron el alerta que en el andador del Sabino esquina con Álamos, se registraba una riña.
Al llegar los uniformados, un grupo de personas armados con palos, machetes, piedras y trozos de blocks, los arrojaron a la casa de los presuntos maleantes.
Los oficiales intervinieron para poder rescatar a los moradores de la vivienda, ante el temor de que los rijosos hicieron justicia por su propia mano.
Vecinos al ver que los ocupantes de la casa ya no estaban, empezaron a causar destrozos a la vivienda hasta prenderle fuego.
Por Juan Manuel Pérez